¡Pide cita con tu asesor!

PowerPack Mini Cart

No hay productos en el carrito.

100% Secure Checkout!

Instalamos fibra

Tenemos fibra propia, tenemos la mejor fibra del mercado, te ponemos la fibra donde nadie llega, tenemos unos precios alucinantes, que mas necesitas para llamarnos?

Instalamos la fibra donde nadie más puede

  • Las gasolineras de AVIA

Tenemos varias estaciones de servicio y  por normativa debemos tener video vigilancia remota. La calidad de las imágenes que visualizábamos remotamente era muy mala y pixelada, debido a que teníamos poca subida. Bilenco implanto fibra simétrica en nuestras sedes y hemos pasado de tener 150 kbps de subida a tener 600 Mb de subida y bajada.

Ahora visualizamos nuestra empresa en HD. Cuando tenemos cualquier duda con las facturas, no tengo más que llamar a Iban y él resuelve todas mis dudas o reclama el error si es preciso.

– Acometida de Fibra Dedicada
– Fibra simétrica 600 Mbps
– Ip Estatica y Video – Vigilancia remota
– control remoto de Stock de combustible
– …+ lo que quieras en ingeniería de telecomunicaciones.

  • Hotel Olajauregi Durango

Pagaba 1300€ en su empresa, un hotel de 20 habitaciones y varios restaurantes. Visitamos sus diferentes sedes, analizamos las necesidades de comunicación de las mismas (video- vigilancia, portal WiFi corporativo, alarmas, centralitas, telefonía móvil…). Ion, el propietario, no tenía video- vigilancia instalada en su hotel y las propuestas que le hacían las compañías de seguridad habituales no cumplían sus expectativas. Se le hizo ver a Ion que lo que pedía no es ninguna locura.

El hotel que regenta se ubica en un edificio histórico y no se podía permitir una instalación de video-vigilancia rudimentaria. Bilenco – Distribuidor Oficial  MASMOVIL Negocios desplegó todos su recursos, retiraron la instalación analógica de telefonía del hotel y migraron todas las telecomunicaciones del hotel a entornos iP. Renovaron toda la red de datos del hotel implantaron fibra simétrica (funcionábamos con cable).

Ahora todas nuestras suites, tienen Smart tv con conexión a internet además de extensiones ip de última generación en todas nuestras habitaciones. Cuando le necesitamos, siempre está disponible, ya casi son parte de nuestra familia.

  • GASOLEOS ARBERE

Tenemos una flota de camiones geolocalizada, a nuestras instalaciones han venido 5 técnicos de diferentes compañías y ninguno ha conseguido desplegar fibra. Iban, nos dijo que lo primero de todo para mejorar nuestras telecomunicaciones era realizar despliegue de fibra óptica. Trajeron una cuadrilla de técnicos, un camión pluma y realizaron un tendido de 400 m de fibra óptica hasta nuestras instalaciones.

Hoy en día nuestros sistemas de gestión de flotas, centralita, internet y video- vigilancia remota funcionan a las 1000 maravillas!!!

  • Happy River Bilbao

Somos hosteleros de Bilbao, de toda la vida, regentamos varios locales, entre ellos, Happy River. Nuestra apertura fue exitosa, pero previamente tuvimos serios problemas con las telecomunicaciones que Iban y su equipo resolvieron sin pestañear. Teníamos mucho miedo y pensábamos que el cambio a MASMOVIL que nos proponían nos iba  a hacer sufrir, sabedores de las malas experiencias que habíamos tenido CON TODAS LAS COMPAÑÍAS. Nuestras PDA funcionan con WIFI y apenas podíamos realizar y cobrar pedidos correctamente!!!

El equipo de Bilenco fue muy perspicaz y lo primero que hicieron fue preguntarnos que días cerraba nuestro local por descanso semanal.

  • Lo coordinaron todo para integrar una red nueva, en paralelo, es decir, sin tocar para nada nuestra pobre línea de cobre.
  • Cuando trajeron la fibra hasta dentro del local y toda la red  estuvo probada y funcionando, nos pidieron la portabilidad.
  • Los trabajos se realizaron durante los días de descanso y mi servicio de internet, no hizo más que mejorar!
  • Saben perfectamente que si les llamas un Domingo, es porque tu negocio trabaja y te atienden con mucha empatía (muy de agradecer en el sector)

Hoy en día, Iban y el equipo Bilenco, son nuestro equipo en lo que a Redes de Telecomunicaciones se refiere.

.

http://happyriver.es/

  • Urdabai Bird Center

“Por fin llega la ansiada tecnología”

Hoy es un grandísimo día para el URDAIBAI BIRDCENTER… comparable con la llegada de la luz…el agua…o un espectacular bando de espátulas procedentes de Mauritania.
Aunque pueda parecer algo sin trascendencia…se trata de la llegada de la ansiada FIBRA ÓPTICA al Urdaibai Bird Center!!!
Estamos ante una demanda urgente para este centro de naturaleza en el que la interconexión en directo a través de las nuevas tecnologías es uno de los ejes principales de trabajo.
Con una primavera y verano que han sido una auténtica locura y dolor de cabeza por la cantidad de visitantes virtuales que han accedido a las retransmisiones en directo de la marisma…hemos hecho auténticos milagros por llegar con calidad a los cerca de 250.000 hogares, no sin los apagones, bloqueos y demás sobresaltos debidos a la ausencia de la velocidad de internet requerida.
Pero esto ya es historia…
Gracias al acuerdo con la Compañía de telefonía MASMOVIL Gernika, Se abre una interesante vía de colaboración entre las 2 entidades que permitirá acceder desde nuestras casas (y ahora si con gran calidad y sin cortes) a las maravillas que muestra a naturaleza de Urdaibai.
En este sentido el año 2021 se presenta apasionante con una cita clave, ya que si todo marcha según lo previsto, podemos estar cerca de presenciar desde nuestras casas en vivo y en directo la cría de las primeras águilas pescadoras en la Reserva de la Biosfera de Urdaibai

¿Quieres saber más?

Bilbao Engeeners Consulting, S.L.
Juan Calzada Kalea, 5, 48300, Gernika